6/8/08

Dibujo rapido

1 críticas:

Víctor L. Pinel dijo...

XD Es que antes de que llegase el manga a España, era un gran fan, y me compre la típica guía de personajes, partidos, tiros y todas esas cosas, y ahí te ponían los nombre en japones y en español. Y claro, yo era pequeño y tenía mucho tiempo libre, y me los aprendí casi todos. Luego cuando llegó a España, pues encima de tanto leerlos me los aprendí mejor (aunque bueno, hay otros mangas que me los acabo y no me se los nombres de los personajes , jejeje, pero este como lo tenía ya tan machacado...).

Yo soy amante de los doblajes, aunque luego los hagan tan mal, pero es que yo si leo los subtitulos no me da tiempo a mirar la imagen, y eso en una peli todavía (y tampoco) pero en un anime, que encima tienen mucha acción y todo eso... nono, no me gusta. En cierto modo tiene su encanto que todos los niños de los animes de los 90 tuviesen la voz de Son Gohan de niño, y todos los preadolescentes desde el 2000 tengan la voz de Ash Ketchun de Pueblo Paleta XD (incluido Sora el del Kingdom Hearts, jajaja)

Chico, por muy mal que se te den pies y manos, dibujalos, que ya aprenderas, pero no utilices la estrategia de "se salen del papel" o "tiene las manos metidas en el agua" o "tiene las manos en los bolsillos, que eso es peor. Hay que practicar, y para eso no vale dibujar muñosos, jejeje.

Ya he pasado a limpio la portada, pero es A3 y para escanearla... buf, pasará algún tiempo XD. Aunque bueno, creo que hoy meteré algo nuevo:)

Chau

 
Copyright 2009 Envy Art