13/8/08

Fairy

Vale. en un intento de seguir los consejos de Víctor he hecho dibujo con manos y pies.... XD resultado algo nefasto, pero al menos lo intento XD En esta ocasión una hadita =D La pose y eso está casi igual que una imagen de deviantart pero aún así me ha costado bastante hacerlo u_u

2 críticas:

QuiénNosEntiende dijo...

Alaaaa que mona^^

Bueno me parece bien que vayas intentando hacer las manos y los pies en lugar de esconderlas, yo suelo hacer eso tambien jajaja

Pues eso, el dibujo muy lindo, a ver si un dia de estos me deleitas con alguno para mi^^

Muuuuacks!!

Víctor L. Pinel dijo...

Joe chico, tampoco es tan nefasto, que siempre han sido difíciles de dibujar... El general lo veo bien.

Pues es curioso que te gustase más... porque es la misma XD. No está entintado, lo dejé a lápiz, lo único que yo le he subido en contraste con photoshop... será que como fue la primera vez que la viste te llamó más la atención:)

Pues en ese trabajo en cuestión no lo se, porque no nos dice notas uno por uno, pero la nota final de la asignatura ha sido un 10 ^^

Saludos

PD_ ¿cómo que perdón? ni que hubiese obligación hombre... XD

 
Copyright 2009 Envy Art