4/8/08

Boceto




Bueno aquí os dejo un boceto de un intento de cómic..es la primera vez que intento hacer un cómic que no sea un viñeta con monigotes.... XD y bueno no se ve nada claro y es un poco mucho mierda.... pero es mi primer intento y en su justa medida estoy orgulloso ^^

Tendrá mil fallos de perspectivas seguro y de anatomía y de mil cosas mas....pero no sé hacerlo mejor con lo que sé u_u me gustaría en un futuro hacerlo mejorado =D

3 críticas:

Víctor L. Pinel dijo...

Di que si hombre, hay que ser emprendedor y forzarnos a hacer cosas nuevas, que sino siempre dibujamos lo mismo XD

Yo en verano siempre me propongo hacer algo "útil", cosas que no suela hacer, obligarme a coher un pincel (que si no estoy en clase no los toco y eso no puede ser... es que el photoshop es muy cómodo).

Esta bien oye, aunque si, tiene un fallo de perspectiva, (el pedestal del tio está visto desde arriba y teniendo el horizonte tan bajo debería estar visto desde abajo), pero bueno, a todos nos cuesta la perspectiva, más que nada porque es un poco coñazo XD

Ánimo

PD_ ¡Ah! y tampoco te preocupes por lo de decir "os" si estás tu solo, que yo llevo como un año hablando solo, jajaja, y no he empezado a tener compañia más o menos "fija" (por decir algo) hasta hace un mes... pero bueno oye, hay que tener la casa bonita por si algún día vienen las visitas ¿no? jajajaja

Por cierto, esta mañana desayunando he visto Oliver y Benji XD dios mío, como le podían poner esos nombres, ya no a los jugadores, sino a los equipos... ¿New Team? ¿Mambo? ¿Flynet? ¡oh Dios! Claro que el otro día descubri algo peor, en sudamerica, en Batman, no solo llaman al Joker el Guasón (eso ya lo sabía, y es mortal...) sino que a Bruce Wayne le llaman Bruno Díaz... XD

Saludos

Víctor L. Pinel dijo...

No no, sería "hola soy el guasón y vengo a destruir ciudad gótica" XD

Lo del nombre del equipo tiene su explicación, el equipo de Tsubasa es el Newpi, y cuando se juntan con los demás del barrio para hace run equipo molón y bueno (con wakabayashi, taki y todos esos), lo llaman el new team (lo que pasa es que en el manga los llaman nankatsu a los dos porque la ciudad y el equipo se llaman igual creo. Claro que luego llega Captain tusbasa J y los llaman los gavilanes... pues vale... jajaja (aunque personalmente creo que es la mejor adaptacion, es la ue más mola la animación y eso, me acuerdo la primera vez que la vi, que puse la tele y vi una cara con un resplandor de luz y creia que era Dragon ball, y no, era Hyuga tirando un "raiju" shot XD. Y en J cogian y al principio de la serie llamaban Julian Ross a Jonny Mason (era jonny mason? Kisugi, el de los rizos como la madre de Tsubasa). Pero cuando llegban al campeonato y aparecia el autentico (por decir algo...) Julian Ross, al otro le empezaban a llamar mason (o incluso a lo mejor Kisugi, porque em suena que e alguna serie si que dejaban algunos nombres sueltos, lo que quedaba de lo mas extraño...) Y qué me dices de lo de coger la serie de Rafael y inventarse y sacarse d la manga que venía del San Francis de Benji? Pero si ni siquiera son del mismo dibujante, ganas de complicarse la vida inventandose cosas... claro, que eso tendría más tirón para vender la serie digo yo.. Nussé.

El personaje esta bien, sí. Muy Spidey sí, jejeje, aunque nada más verlo me recordó más al Caballero Luna creo que es, uno de marvel que no conocia hasta hace un año...

Yo no habia tocado un pincel antes de entrar en ESDIP (y es posible que no lo vuelva a tocar después de salir... XD) Para mi la acuarela es lo mejor, mas que nada porque es lo unico que no se puede imitar en photoshop, el resto, guache, acrilico y eso te lo puedes hacer con photoshop bastante bien...

Saludos

Euskadi dijo...

Quizás la luna un poco más arriba y la sombra un poco más larga pero por lo demás lo veo bien. No te puedo decir más que no tengo mucha idea pero bueno para eso tienes a viktor que te comenta xD

 
Copyright 2009 Envy Art