1/8/08

Firma Iron Man



Bueno aquí os dejo una firma que acabo de terminar^^ no se porqué digo "os" si no hay nadie...pero bueno yo soy feliz


Es para la web Elitefirmas os la recomiendo ^^

=p un saludo!

5 críticas:

Euskadi dijo...

Ala! Ya no estas solo xD

Ahora me entero de que tienes también 17 años. La firma te ha quedado muy guapa lo que no se es porque has dejado el fondo gris entre la tia y iron man. Por lo demás la veo perfecta.

Envy dijo...

jaja cuantos te creia que tenia ? XD

Ahora me cosco del trozo ese o_o en teoria era "luz" o algo asi XD

Pfff creo que he sido demasiado rapido en colgarla XD U_U

Gracias por comentar =D

Euskadi dijo...

Al ver lo gris lo primero que me vino a la cabeza: Fue a reparar la imagen de los 2 personajes y se dejó esa parte sin recortar ^^

Envy dijo...

jajaja no no soy despistado epro no tanto ^^

QuiénNosEntiende dijo...

Vaya....me encantta^^

Me gusta muxisimo más que la que empezaste en un principio,ya te dije que la otra iba bien pero como que le faltaba algo

Esta me gusta muxo salvo por lo que te han comentado por ahi arriba del fondo gris ese

Bueno besos!!

 
Copyright 2009 Envy Art