29/7/08










3 críticas:

Víctor L. Pinel dijo...

¡Hola!

Joder, pues si siendo autodidacta sabes hacer estos diseños, me parece que eres un competencia a tener en cuenta... cuidado no te caigas por las escaleras y te rompas la muñeca y te habras la cabeza y no puedas volver a hacer nada... XD

Fuera de coñas, con ese nivel de dibujo y constancia, en cuanto entres en ESDIP te pueden propulsar a lo grande, jejeje.

Sí, acabo de terminar segundo, y si tienes alguna dua pregunta tranquilamente.

Y no, no estoy en la playa todo el día, jejeje, es que me exigo mucho a la hora de subir cosas a internet, y no siempre encuento cosas que me gusten, y cuando las encuentro... como tengo que andar poniendo la dirección y bajandoles la resolución para que los ladrones de la web no me los manguen (ya vez tu, ni que fuese Picasso...) pues me da pereza y al final no renuevo casi nunca, jeje, pero mira, acabo de renovar (bueno, estoy en ello)

Cuidate

Víctor L. Pinel dijo...

Tengo que terminarla, sí, el problema es que tengo la mesa de luz enterrada bajo un montón de cosas, y por no sacarla se da dinero XD.

Yo estoy haciendo el especial, Creación artística gráfica y digital (ese es el nombre técnico:) que toca todo lo tocable, y oye, está bien para teniendo un amplio abanico, irte por donde más te guste. Lo del precio sí es una putada, porque es el más caro, a mí es que me lo pagan mis padres (siempre nos han apoyado mucho en todo esto...)

No hice nada en medio, acabé el bachillerato, hice selectividad (no porque la necesitase, sino por tenerla hecha) y me fui de cabeza a la ESDIP (digamos que lo tenía más o menos claro, porque aparte, mi hermano estudió allí también y ahora esta trabajando de ello)

No te asuste entrar, aunque veas a gente con mucho nivel por blogs y esas cosas, debes tener dos cosas en cuenta: 1- no todo el mundo es tan bueno como lo que se ve por ahí, y 2- Cuando entramos todos dibujamos mucho peor, pero ya se encargan ellos de hacerte bueno XD No te asuste entrar con tu nivel, porque es más que válido, hay gente que entra mucho peor y sobrevive, jejeje.

Ánimo, que es un mundo muy bonito^^. Por cierto, ¿qué edad tienes? ¿cuanto te queda para entrar?

¡Saludos!

PD_ Oiga usted, un respeto a Oliver y Benji ¿eh? XD

Víctor L. Pinel dijo...

Creación gráfica, para acotar :)

Yo hice el Bachillerato de Sociales, porque en mi colegio no había de artes, y total, tampoco lo necesitaba, jeje. Y no veas como todos los profesores te decian una y otra vez que hicieses una carrera, que hay que tener un título, que llevas buenas notas y es una pena... bah! ami me gusta dibujar XD

Sí se puede repetir, pero hay que ser o muy negado o muy vago, yo tengo seis asignaturas y repites si en septiembre despues e recuperar te quedan más de 3, osea, que si eres un puto vago y no te da la gana, que sino... jejejeje, y con lo que cuesta como para repetir. Y no, no voy a repetir, jajajaja, que para algo llevo dos años con unas notazas, hay que tener el listón alto en tercero para que te pasen algunas ofertillas de trabajo o así, jejeje.

El respeto te lo pedía por la serie, no por el nombre que ciertamente es penoso... (aunque la cancioncilla tenía su gracia...XD) La verdad es que cuando te has leido la serie entera de 37 tomos, ni te acuerdas de Oliver y Benji, jejeje. Sí, es mejor Tsubasa, suena mucho mejor:D

Un consejo para acostumbrarte a la wacom: olvidate de que tienes ratón, usala para TODO, aparta el raton y usala para carpetear, para internet, para todo lo que hagas en el ordenador, al principio cuesta, pero al final la manejas como si nada (te lo digo yo que tengo el lapiz óptico en la mano mientras escribo, jejeje, ami no me quedo otra que aprender por la fuerza, porque mi hermano es zurdo, y par aponer la tableta habia que desplazar el teclado y no me quedaba sitio para el ratón XD

En ESDIP en primero nos enseñaron a fabricarnos una mesa de luz con materiales de ferreteria que salia bastante economico, aunque yo me la compre, que aqui no somos muy manitas, jejeje.

Chau

 
Copyright 2009 Envy Art