26/8/08

Del paraiso...a Cádiz



Aquí os dejo (una vez mas hablando en plural para nada xD) mi último trabajo del cual estoy muuuy orgulloso. Es un homenaje a mi ciudad de acogida, Cádiz. Un ángel caido prefiere vivir en cadiz antes que en el paraíso debido a lo maravilloso de la tacita de plata. Les dejo también las imagenes que he utilizado para que aprecien el curro de arreglo de luces y tonos que me he dado^^ Espero que les guste

5 críticas:

QuiénNosEntiende dijo...

Joder...es precioso Naxo O.O

En serio esque es tan...impresionante, me encanta, todo, el juego de luces que le has dado, como has encajado todas las imagenes...no se realmente te has lucido^^

Enorabuena!!

Víctor L. Pinel dijo...

Pues sí, realmente has hecho bien en poner las fotos, porque luce mucho más la composición. Está muy bien, muy logrado, sí señor:)

No tiene nada que ver con el curso, es que soy perezoso a la hora de subir cosas XD

Saludos

Euskadi dijo...

Si no llegas a poner las imagenes que usaste habria pensado que solamente le pusiste las alas y le pusiste algo de oscuridad. Te ha quedado muy bien ^^

Envy dijo...

Jeje gracias ^^

Que te aprece os parece el diseño nuevo?

En EF no ha gustao mucho =S =S pero a mi me sigue gustando U_U

Anónimo dijo...

te a kedado las alas en la chica aver si yo hago uno de estos dias un hago algo asi


~.:TRebor:.~

 
Copyright 2009 Envy Art